Doctora Sandra Milena Llanos:

Profesional en Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana en 1999 con énfasis Clínico y Educativo.

Realice practica en el Hospital Universitario del Valle en la sala de Pediatría Urgencias y me desempeñe como Coordinadora de la Red de Promoción al Buen trato.
En el 2002 Finalizo mi Primera Especialización en Familia y Pareja en la Pontificia Universidad Javeriana y de manera alterna realizo el curso en Fisiopatológico de Familia.

En el 2002 también realizo el diplomado en Gestión Administrativa: Administración para no Administradores en la.Universidad Javeriana.

Concomitantemente con mis estudios me he desempeñado como psicóloga Clínica y Educativa en reconocidas instituciones educativas de la ciudad en donde he orientado procesos psicopedagogicos de la mano con la intervención Familiar. En el 2004 fui la Psicóloga de luna de las Comisarias de Familia de Cali y también la Psicóloga Clínica de varios Centros de Salud.

En 2006 curso mi segunda especialización en la Universidad Javeriana: Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario, donde profundizo en el tema de resolución de conflictos, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario.

En el 2019 fui aceptada en la Fundación Carvajal a recibir formación como gerente de pequeñas empresas.

En todos estos años de vida profesional la Consulta Clínica Privada, la orientación a procesos psicopedagogicos, la salud mental y la terapia individual y familiar, han sido un eje transversal de mi que hacer.
Hace casi 20 años soy Profesional amiga de Alcohólicos Anónimos y he acompañado de cerca su programa de recuperación, siendo en repetidas ocasiones invitada al programa radial: Un Café con un Alcohólico.
En la actualidad soy Aspirante a cursos de estudios de Maestría en Psicología Clínica o Intervención en Cuidados Paliativos